DrawIt

Aplicación de dibujo vectorial basado en el uso de plantillas

Si estás buscando una aplicación de dibujo vectorial que sea a la vez completa y fácil de usar desde el primer instante, no te pierdas Drawit. Está especialmente diseñado para aficionados que quieren crear postales, calendarios o tarjetas de invitación, cumpleaños e incluso diseño profesional. Ver descripción completa

Útil
6

Si estás buscando una aplicación de dibujo vectorial que sea a la vez completa y fácil de usar desde el primer instante, no te pierdas Drawit. Está especialmente diseñado para aficionados que quieren crear postales, calendarios o tarjetas de invitación, cumpleaños e incluso diseño profesional.

Drawit funciona como cualquier otra aplicación de diseño vectorial pero también incluye una serie de plantillas destinadas a facilitarnos la creación de calendarios, tarjetas de felicitación y demás. Para lograr efectos deseados tendrás más 40 filtros a tu alcance con los que podrás crear virtualmente lo que quieras.

Curvas de Bezier, herramientas de degradado, filtros a tutiplé, uso de máscadas, brochas, utilidades de edición de texto y efectos de toda clase te están esperando en esta aplicación de dibujo vectorial. Los profesionales también encontrarán en él a un aliado para trabajos menos engorrosos y más divertidos.

DrawIt

Descargar

DrawIt 3.10